Can Caldeta, naturaleza y tranquilidad

Ubicada en un entorno repleto de naturaleza, Can Caldeta es una casa rural con encanto en y completamente equipada para pasar una estancia cómoda y placentera a los pies del Montseny.

5 Habitaciones

8 plazas

6 camas

2,5 baños

Instalaciones y equipamiento

Información del alojamiento

Esta casa rural con encanto cuenta con cinco habitaciones, dos baños completos y un aseo, proporcionando comodidad y privacidad para todos los huéspedes. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, permitiéndote preparar deliciosas comidas durante tu estancia.

las habitaciones están dividas en dos camas de matrimonio y 4 individuales, 2 baños completos y un aseo, una cocina equipada con horno, microondas, tostadora y cafetera. Hay un comedor grande con chimenea, televisor de pantalla plana, juegos de mesa.

El exterior de la casa posee un amplio porche con mesa; es un espacio idóneo para disfrutar de un momento de relax. Hay un bonito césped, una área para niños con canasta de basket, mesa de ping-pong y cama elástica y un comedor exterior con mesa y barbacoa.

Ubicación

La ubicación es inmejorable, la casa está en una zona aislada, envuelta de naturaleza y, sin embargo, está al lado del Parc Mediambiental de Gualba y de diversos ríos y senderos que pasan por la zona. Otros puntos de interés cercanos son las ciudades de Lloret de Mar (40 km), Giorna (50 km) y Barcelona (60 km).

Galería de imágenes de la casa rural Can Caldeta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda ?
Hola
¿ En qué podemos ayudarte?