Ubicada en un entorno inmejorable de Girona en Cataluña, Les Comes es una casa rural con mucho encanto y completamente equipada para una estancia cómoda en cualquier época del año.
5 Habitaciones
12 plazas
5 camas
3 baños
La casa rural en la montaña preserva su estructura original por fuera y, por dentro, tiene un ambiente cálido y acogedor que le hará sentirse cómodo y relajado desde el primer momento. Está ubicada en el corazón de las montañas Catalanas, rodeada de vegetación exuberante y de un aire puro y fresco que le asegurará una experiencia única e inolvidable.
Les Comes dispone de 4 habitaciones, 3 de ellas con camas dobles y una con dos camas de soltero, 2 baños completos, una cocina equipada con horno, microondas, tostadora y cafetera. Hay un amplio salón comedor con sofá, sillones y una tradicional llar de foc (chimenea). En la planta baja hay un salón de juegos con billar y proyector, perfecto para una noche de sesión de peli. La casa cuenta con calefacción, wifi en todas las habitaciones y parking en las instalaciones.
El exterior de la casa es increíble, pues son 10 hectáreas de terreno repleto de bosque y vistas impresionantes hacia los Pirineos y el Pedraforca. Hay un comedor exterior en el porche, perfecto para disfrutar de una comida al aire libre y limpio de la montaña. Desde la propiedad se pueden empezar rutas de senderismo a puntos de interés que están cerca de la casa.
La ubicación es inmejorable, la casa está en una zona aislada, envuelta de naturaleza y, sin embargo, tiene todas las comodidades cerca, a un paso. La Pobla de Lillet está, por ejemplo, a 10 km, el pueblo de Campdevànol está a 13 km, Ripoll a 17 km, Puigcerdà a 50 km, Olot a 50 km, Vic a 55 km y Andorra a 90 km.
© 2024 Tierra Viva – Gestión alquiler vacacional y Casastierraviva – Diseño web: Noah Solutions