Vila Catalaya

Villa Catalanya es una impresionante casa romana del siglo X situada en Arbúcies (a 45 km de Girona). La casa, que fue completamente restaurada en 2004, combina el encanto de antaño con un alto nivel de comodidad. Situada junto al parque natural del Montseny, esta propiedad tiene un entorno increíble y tiene capacidad para alojar hasta 20 personas. Es un lugar ideal para momentos agradables con familiares y amigos.

 

9 Habitaciones

20 plazas

18 camas

9 baños

Instalaciones y equipamiento

Información del alojamiento

Esta propiedad de 260 hectáreas cuenta con un increíble entorno natural de bosques, prados, cerros y un arroyo de Villa Catalaya.
Los huéspedes disfrutarán de diversas zonas para caminar y relajarse. En los jardines cercanos a la casa también hay una piscina de agua salada y una zona de barbacoa.

Personal y Servicios
El precio incluye el servicio de limpieza final. La villa también ofrece a sus huéspedes la posibilidad de servicios opcionales como camas supletorias para adultos, cunas, servicios de mucama, servicios de chef, desayuno, niñera o traslados al aeropuerto.

Ubicación
Situada en el Parque Natural de La Selva, a 300 m sobre el nivel del mar, la casa tiene una ubicación aislada y tranquila,
sin embargo, está a sólo 2 km del pueblo de Arbucies.
El establecimiento está a 45 km de Girona y a 75 km de Barcelona.

Galería de imágenes de la casa Vila Catalaya

Abrir chat
¿Necesitas ayuda ?
Hola
¿ En qué podemos ayudarte?